Distancia de los hoteles al Restaurante Macondo
- Hotel La Manga Club Príncipe Felipe 16 Km
- Hotel La Mirage 1,7 km
- Hotel Cavanna 1,8 km
- Hotel Villas La Manga 1km
- Hotel Galúa 1,2 km
El hotel La Manga Club Príncipe Felipe La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial que aprovecha el magnífico entorno en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales.
Inaugurado en 1972, en la actualidad abarca una extensión de 560 hectáreas e incluye en sus instalaciones:
- un hotel de cinco estrellas
- apartamentos de cuatro estrellas
- tres campos de golf
- un centro de tenis con 28 pistas
- ocho campos de fútbol tamaño FIFA
- un wellness centre de 2.000 m²
- nuestra famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo
- y más de 15 bares y restaurantes.
Los hoteles Cavanna y Villas La Manga se encuentran junto al Mar Menor . El Mar Menor es una albufera o laguna litoral de agua salada del mar Mediterráneo. Se trata de la albufera española de mayor extensión, disponiendo de valores medioambientales que la hacen contar con numerosas figuras de protección. Sus especiales características lo convierten en un destino turístico de importancia.
Está separado del mar Mediterráneo por una franja de arena de 22 km de longitud y de entre 100 y 1.200 m de ancho que es lo que llamamos Manga del Mar Menor. En su perímetro litoral cuenta con 73 km de costa, en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas (la profundidad máxima no es superior a 7 m.)
Los hoteles Galúa y La Mirage, se encuentran junto al Mar Mayor o Mar Mediterráneo con playas de arena fina dorada, oleaje tranquilo y gran afluencia de público. Ofrece todo tipo de equipamientos y comodidades, con variedad de chiringuitos y restaurantes.
La Manga es una franja de arena de 22 km de longitud que es ideal para cualquier deporte de agua. La Manga del Mar Menor tiene muchos pequeñas playas de las cuales los más tranquilos están en el norte. Es ideal para familias.